. .
Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor A Quisiera ser un pajita para estar entre tus labios!!! El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. - Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?

A los hombres les probaría que no dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejesen cuando dejan de enamorarse. A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más.





A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción.


Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice.


Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...


No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.

No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.
(Images Source) : http://gorda-shadia-maribel-2.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments