. .
Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Postales De Amor Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón. En el amor, las palabras sobran. - El amor nace de nada y muere de todo.

Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...





Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.


Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos.


El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.


La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.

La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo.
(Images Source) : http://fotos-y-imagenes.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments